CREACION DE UNA FÁBULA:
En el Bloque I de la lección dos el propósito de la práctica social es analizar las características de las fábulas y refranes para establecer sus semejanzas y diferencias, como producto inventaron una fábula. A continuación se presenta una evidencia que cumple con las características:
Fábula del alumno
TEXTO EXPOSITIVO
En el Bloque II de la lección uno, el propósito es escribir y publicar un texto expositivo basado en diversas fuentes. En grupo se acordó trabajar con el tema de ecosistemas, cada equipo eligió un ecosistema a su vez cada integrante investigo en la biblioteca y aula de medios y llevo al salón los materiales necesarios para elaborar su texto expositivo. Posteriormente hicieron su borrador a continuación se presenta el trabajo de un alumno.
Texto expositivo del alumno
BOLETIN INFORMATIVO
En el Bloque II en la lección tres el propósito de esta práctica social del lenguaje es difundir acontecimientos acerca de un tema de interés para la comunidad escolar a través de un boletín informativo.
Texto informativo del alumno
TRIPTICO:
En el Bloque V de la lección dos el aprendizaje esperado es que los alumnos: Elaboren un triptico sobre la prevención del bullying, dentro del proceso enseñanza-aprendizaje se trabaja sobre que es un triptico, cuál su función y sus partes; con el propósito de dar a conocer a la comunidad educativa que es el bullying, causas, consecuencias y como prevenir al final los alumnos hicieron su borrador, en parejas intercambiaron sus trabajos para revisar y hacer las observaciones correspondientes. El triptico que presento a continuación es uno de los que cumplió con todas las características solicitadas, limpieza, claridad en la información y precisa.
Triptico del alumno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me gustaría conocer tu opinión para mejorar mi e-portafolio